Estas leyendo
Groove Music ahora disponible en versión Web y Android

groove online

Un día después de la salida de Windows 10 para pc, hemos comenzado a explorar muchas de sus funciones y nuevas características, entre ellas, el cambio de Xbox Music, a Groove Music o Música de Groove, como se ha traducido al español el nuevo reproductor universal para esta plataforma. Y con ello, de la mano con la nueva relación de Microsoft con otras plataformas, las noticias rondan este nuevo reproductor. Esta aplicación está muy lograda en comparación a lo que hoy en día es Xbox Music, teniendo un diseño limpio, elegante, sin perder la funcionalidad y comodidad de uso.

Así como ha pasado con varias aplicaciones como parte de esta política de compatibilidad con otras plataformas, como la suite de Office Touch; Groove Music también ha sido desarrollado para dispositivos Android, y ha sido liberada ayer presentándose en la Google Play Store.

Pero ello no es todo, ya que se nota que Microsoft pensó en grande y también se encuentra disponible el nuevo reproductor en versión Web con las funcionalidades de la aplicación, como la posibilidad de reproducción de la música almacenada en nuestras  cuentas OneDrive, todo ello con una interfaz prácticamente en su totalidad muy minimalista, asemejándose en buena parte a la aplicación Groove Músic que poseemos tanto los Insiders como,ahora, aquellos que hayan actualizado a Windows 10 en sus ordenadores.

¿Que os parece la nueva presentación de Groove Music en versión web y Android?

Autor: Noah Román

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.