Estas leyendo
Insider, ¿Sabías que ya tienes la RTM de Windows 10 desde hace dos semanas?

Windows Insider Ninjacat

Muchos usuarios que forman parte del programa Insider de Windows 10 han estado preguntando si hoy van a recibir la actualización para la versión final del sistema operativo, al igual que lo están recibiendo otros usuarios. Como muchas veces hemos dicho, el despliegue de la última versión de sistema operativo ha comenzado la versión RTM, lo que algunos es posible que no supieran es que los Insider recibimos la versión final de Windows 10 aproximadamente hace 2 semanas, solo hemos tenido que instalar las actualizaciones que hemos estado recibido casi a diario y que la han llevado a ser la versión final lanzada, y esto no lo decimos nosotros, sino que lo aseguró Gabriel Aul en su cuenta de Twitter.

Si no has entendido lo dicho te lo resumimos en pocas palabras, el jefe del programa ha explicado que los Insider que ya tienen instalado la Build 10240 para escritorio, poseen la misma compilación que fue lanzada el día 29, es decir, solo basta con actualizar con los parches diarios y ya estas en la RTM de Windows 10.

Aul ya había explicado anteriormente que los usuarios del programa Insider de Windows recibirían una copia de la versión final de Windows 10 antes que los demás, luego serían los usuarios que reservaran su copia instalando a través de versiones antiguas de Windows, y posteriormente serían liberadas para empresas y equipos que vienen con el sistema operativo preinstalado.

Recuerda que si eres parte del programa, seguirás recibiendo compilaciones posteriores a la versión final de Windows 10 para que puedas seguir probando las nuevas características que el equipo desarrollo estará añadiendo al sistema operativo, esto con el fin de preparar las actualizaciones que serán lanzadas en octubre y posteriormente la actualización grande de Windows 10, Redstone.

Aclarada está la duda, ya puedes decidir si deseas instalar en limpio con las nuevas imágenes ISO oficiales de Windows 10 o permanecer con la ya actualizada desde Windows Update.

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."