Estas leyendo
Microsoft comienza a ponerse de largo para el lanzamiento de Windows 10

bleed blue

Diez días nos separan de la llegada de Windows 10 de forma pública y Microsoft ya está poniendo en marcha su maquinaria de marketing para promocionar este lanzamiento. Como suele ser habitual, ha comenzado por sus propias sedes donde ya se puede “sentir” la llegada del nuevo sistema operativo en el que tanto se juegan.

El Campus de Microsoft luce llamativas banderas como la que vemos en la imagen superior en las que invitan a sus empleados a volverse más azules, mientras que en otras partes de la empresa han optado por distintas imágenes situadas en puntos como las puertas de los ascensores, en los que se es más específico y relacionadas con cada área donde están situadas. Por ejemplo tenemos los ascensores de las oficinas de Xbox, que nos muestra en un Vine Larry Hryb.

O esta otra mostrada en las oficinas de Marketing.

Estas campañas que buscan crear expectación en sus empleados, serán llevadas al público en breves días. Ahora hay que esperar la reacción del mismo y ver si Microsoft consigue su propósito de llegar a los 1.000 millones de dispositivos con Windows 10 en un par de años.

Relacionado  La tienda de Windows 10 se actualiza con muchas novedades

¿Crees que Microsoft debería haber comenzado ya la promoción de Windows 10? ¿o tal vez es mejor que esperen y lo den todo a partir del día 29 de julio? ¿Qué  opinas?

NeowinMsft- News

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.