Estas leyendo
Novedades y errores conocidos de Microsoft Edge en la Build 10166 de Windows 10.

Microsoft Edge en la Build 10166 de Windows 10.

Hace pocas horas Microsoft lanzó la Build 10166 de Windows 10, la compilación pre-salto que finaliza con el tema de las pruebas para los Insiders, debido a que ya se está implementando las versiones RTM en varias ramas. La ultima conocida es la Build 10224 y se espera que sea la 10400 la versión final. Pero de eso no se trata la noticia sino de Microsoft Edge y las novedades que trae en la nueva versión.

Aunque en el post oficial de Windows no hay referencias de ello, si que los hay en la web de Dev IE Modern, donde aparecen las novedades del navegador sucesor de Internet Explorer, para que tu las conozcas también, nosotros te las listamos a continuación:

  • Las funcionalidades de localhost ya están habilitados por defecto. Puedes desactivarlos escribiendo about:flags en la barra de navegación y luego presionando ENTER
  • Se ha mejorado el soporte para about:flags en otros idiomas distintos al en-US (Inglés USA)
  • Varias corrección de errores.

Por el lado de los errores conocidos, la web lista nuevamente el bug de migración de datos. Este es un error que se viene arrastrando desde su primera compilación, y que parece aun no se ha solucionado, por lo que es probable que pierdas tus marcadores, contraseñas guardadas y demás. Para que evitar esto, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Copia tus favoritos desde la ruta %localappdata%/Packages/Microsoft.Windows.Spartan_cw5n1h2txyewy/AC/Spartan/User/Default/Favorites
  2. Guárdalos en %userprofile%/Favorites.
  3. Después de actualizar la Build, ejecuta el navegador, selecciona Configuraciones y veras la opción de importar los favoritos desde otro navegador. Selecciona Internet Explorer e importalos.

Microsoft Edge es una de las grandes apuestas para Windows 10 de Microsoft y en el que se han puesto muchas esperanzas. Si ya has actualizado indícanos como has notado el funcionamiento del navegador, ¿Te gusta?, ¿Notas algún fallo? ¿Que le mejorarías?.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."