Estas leyendo
Se busca voz para Cortana en español mexicano

Cortana en Español MexicanoYa os avisamos hace unos días que México será uno de los países que este mismo año verán llegar Cortana, la pregunta de muchos de los usuarios fue de inmediato saber quien le pondrá la voz a asistente digital de Microsoft. Parece que esta aun no está decidida según leemos en la cuenta de Windows México en Facebook.

Hace unas horas en Ciudad de México Salvador Cors, vicepresidente de unidad de negocio de Microsoft; Ruperto Solano, gerente de producto para Windows, y Rodrigo Díaz, desarrollador de software para Microsoft. hablaron de Windows 10 dentro de la celebración de Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum 2015. En esa presentación se habló de las novedades que traerá Windows 10 y por supuesto también de Cortana y su llegada a México.

Ruperto Solano, Product Manager de Windows México, afirmó «Estamos en la búsqueda de la voz de Cortana, que estará disponible en español mexicano” Es decir que aun no tienen la voz que llevará. En el mismo post de Facebook en el que se hicieron eco de estas palabras, los usuarios apuestan masivamente por usar la misma que se  utiliza en lo juegos de Halo.

Podéis ver el evento aquí, donde además se destacó que México es el primer país en presentar el nuevos sistema al publico.

y tu ¿Que voz te gustaría que tuviese Cortana en mexicano?.

Gracias a Ezequiel, Omar y Mauguzz por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.