Estas leyendo
Se filtran supuestas imágenes ISO oficiales de Windows 10 RTM

Las filtraciones son eventos que ocurren gracias a los contactos que varios usuarios de la red tienen para obtener información y archivos relacionados sobre una compañía en específico. Como de quien vamos hablar es de Windows 10, sabemos que es Microsoft la compañía a convenir, por lo tanto la situación es que gracias a WZor tenemos las supuestas imágenes ISO oficiales de la RTM de Windows 10, la build 10240, y lo mejor en Español de España.

Las imágenes ISO vienen con las versiones Profesional y Home por lo que dependiendo de la licencia se instalará una u otra edición. Ambas tienen un tamaño de 3.06 GB y 4.11 GB hablando de los discos virtuales en arquitecturas x86 (32 bits) y x64 (64 bits)  respectivamente. Las imágenes fueron proveídas a socios que probaron el sistema operativo durante toda la etapa de desarrollo y es demostrable como se muestra a continuación.

image

64 bits

image

32 bits

Aunque anteriormente WZor había filtrado versiones finales de Windows 7 comprobada como verdaderas, siempre recalcamos que es mejor esperar las disponible en el servidor de Microsoft. Por nuestras políticas, no colocaremos los enlaces pero si quieres probar, recomendamos que utilice tu buscador de preferencia para encontrarlos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."