Estas leyendo
Videoshop, un nuevo editor de video llega a Windows Phone

videoshop portada

Hoy os mostramos Videoshop que puede que no sea la primera aplicación de edición de video que llega a nuestra plataforma pero si es una muy buena opción a tener en cuenta. Con la llegada de Windows Phone 8.1 comenzaron a florecer una cantidad de aplicaciones de edición de vídeo de gran calidad como Movie Maker 8.1 o la propia de desarrollada por Microsoft Momentos especiales, ahora se ha incrementado esta lista con Videoshop de la que os mostramos algunas imágenes y detalles ya que creemos merece unas líneas por el gran trabajo que hay detrás del desarrollo de la misma.

De entrada tiene un aspecto muy cuidado y de una simplicidad que se agradece, como siempre al iniciar una aplicación de este estilo, comenzamos con la selección de las imágenes y vídeos que queramos añadir, que ademas dispone de selección múltiple. Aquí hago un alto ya que me llama la atención que en la línea de tiempo de la parte superior se indica con el logo de Vine hasta donde llegaría el vídeo si lo exportamos a dicha red, un detalle muy útil si eres usuario de dicha red social. Una vez importado el material solo tendremos que editarlo a nuestro gusto, desde la duración de tiempo que queremos darle, añadir texto en el punto que queramos, añadir voz, música, efectos a la hora de unir videos, y opciones varias de recorte, rotación y color.

Una vez terminado el vídeo a nuestro gusto tendremos las opciones de guardado en Vine, YouTube, Email o el propio teléfono.

Te invitamos a que compartas tus pequeñas creaciones con nosotros dándonos tu opinión sobre esta aplicación, para ello puedes comenzar descargándola en el siguiente enlace, y recuerda que es gratis, ¿Que te parece?.

Videoshop - Video EditorVideoshop - Video Editor

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.