Estas leyendo
Whatsapp Beta ya permiten bloquear y denunciar numeros desconocidos por spam

Hace algunas horas hemos mencionado la noticia de que ya se podían enviar emoticones animados por Whatsapp, una novedad de la beta de dicha aplicación que se actualizaba con el numero v.2.12.88. Esta novedad la conocíamos gracias a Emanuele, conocido por este tipo de filtraciones, y el cual apuntaba a que además ya se puede bloquear o denunciar por spam a un usuario, lo cual lo hemos confirmado con nuestro amigo Sulley aunque parece que ya estaba disponible en la anterior versión y no ha sido un añadido de esta última.

Actualmente tenemos la opción de ir a configuración, contactos y allí a contactos bloqueados, desde donde podemos bloquear un contacto, pero ahora con esta opción podemos bloquear un usuario sea o no contacto, desde el mismo chat.

whtsapp beta bloquear

Hace un tiempo os hemos comentado esta novedad, ya que se había solicitado a aquellas personas que ayudaban a traducir la aplicación a otros idiomas que tradujeran estas cadenas de texto. Mas de una vez hemos aconsejado que no se ofrezcan datos como nuestro número de teléfono en los comentarios o que se unan a grupos que al hacerlo disponen de ellos, el SPAM es una de lo motivos pues una vez obtenido nuestro teléfono pueden aprovecharlo para hacer una mal uso y hacernos llegar continuos mensajes de Spam, con el riesgo que ello supone, así que la llegada de esta opción es sin duda una muy buena noticia.

Este es uno de esos detalles que hacen que la aplicación para Windows Phone esté acercándose a estar a la altura de las otras plataformas. Muy pronto podríamos recibir una actualización con todas estas novedades de las que ya disponen los usuarios de la beta.

¿Habrá más novedades en esta versión? ¿Recibiremos pronto alguna actualización con todas estas novedades?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.