Estas leyendo
Microsoft podría estar lanzado actualizaciones especiales para Windows 10 Mobile [Actualizada]

runtime updates

Microsoft parece que ha comenzado a implementar las actualizaciones especiales en Windows 10 Mobile, al menos según reporta WMPowerUser. Al parecer Redmond está lanzando runtimes directamente a través de la tienda.

En la imagen que tenemos arriba podemos ver la actualización de una runtime conocida, Microsoft Visual C++, necesaria para que ciertas aplicaciones puedan ejecutarse correctamente. Las runtimes ofrece un conjunto de librerías o códigos adicionales (APIs) importantes para que aplicaciones universales como Groove puedan funcionar con la última actualización disponible.

Esto parece hacer entender que las próximas actualizaciones de Microsoft podrían ser menos tediosas a la hora de descargarlas: Redmond solo enviaría por los canales conocidos los archivos importantes para que el sistema operativo se mantenga al día, tal y como hemos visto con la versión PC, traduciéndose así en menos carga en los servidores de la compañía y disminuye la probabilidad de errores de migración al actualizar. Otros complementos importantes serán lanzados, si así se quiere, desde la Tienda de Windows, como se muestra ahora.

Por desgracia no hemos podido comprobarlo en nuestros dispositivos ya que no nos ha saltado esta actualización, si a alguno de vosotros os aparece os rogamos nos aviséis para poder confirmarlo, mientras tanto lo tomamos con cuidado a la espera de esta confirmación.

Nuevamente parece que vemos como Microsoft sigue trabajando para que Windows 10 sea uno solo sin importar el dispositivo. ¿Te gusta la idea?

Relacionado  Windows 10 Mobile recibe una nueva actualización acumulativa

Actualización: Al parecer esta Runtime llega tras la instalación de una Build, como ya nos habéis confirmado varios de vosotros, es decir la posibilidad está ahí, pero no sabemos siMicrosoft lo tomará como costumbre o solo se hace de forma puntual. Gracias a todos por la colaboración.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.