Estas leyendo
Así se muestra la personalización de colores de la Build 10525 de Windows 10 PC

personalizacion colores windows 10

La personalización nos permite darle a nuestros dispositivos un  aire que nos resulte más atractivo o agradable de usar, son opciones que normalmente no tienen una utilidad en si, pero que son muy demandadas por los usuarios.

Hace solo unas horas se lanzó la nueva build 10525 de Windows 10 para PC en el programa Insider modo rápido, lo que representa la reanudación del programa que hizo un alto con el lanzamiento publico del sistema de Microsoft. Realmente no hay grandes novedades, pero de las pocas que hay es que se ha añadido un toque de color a la interfaz.

Si nos vamos a la sección de personalización en la configuración del sistema, veremos que en la barra derecha se muestra «Colores», este nos da acceso a los ajustes de color que le queremos dar a nuestro Windows 10. Una de estas opciones es la posibilidad de dar color en el menú de inicio, la barra de tareas y el centro de actividades, sin embargo ahora esto también afecta a la barra de navegación de las aplicaciones como os mostramos a continuación.

Un toque de color en un sistema cuya interfaz algunos tachaban de monocromática, lo mejor es que podemos optar por no darle ningún color y mantener un aspecto más sobrio.

¿Que te parece este pequeño añadido?, ¿Te gusta?, recuerda que de momento solo está disponible con la nueva build 10525.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.