Estas leyendo
Windows 10 Build 10525 para PC disponible en el anillo rápido de Windows Insider

windows 10 captura menu inicio desplegado

Martes, y como era de esperarse, tenemos a disposición una nueva build para los miembros del programa Insider de Windows. Se trata de la Build 10525 y ya puedes descargarla desde Windows Update. Ésta es la primera compilación post-RTM disponible públicamente.

Si actualmente te encuentras en el programa y posees una build previa de Windows 10, no tienes que hacer nada, automáticamente actualizarás a esta nueva build. Los usuarios que no hacen parte del programa y quieren serlo, tienen que actualizar a la ultima versión general (Build 10240), luego ir a Configuraciones > Actualizaciones y Seguridad> Opciones Avanzadas > Obtener compilaciones previas.

Windows 10 Insider Preview funcionará únicamente en dispositivos que posean licencias genuinas, por lo que si deseas actualizar, asegúrate que esté activado correctamente. Para confirmar este detalle, debes ir a Configuración > Actualizaciones y Seguridad > Activación. Después de actualizar, tendrás la preview totalmente activa con la misma edición del sistema operativo sin necesidad de ingresar nuevas licencias. También podrás reinstalar la ultima versión general de Windows 10 sin ingresar nuevas licencias después de realizar instalación en limpio.

En un post posterior estaremos explicando las novedades y los errores conocidos de esta build.

¿Estás actualizando? ¿Como va el proceso? ¡Coméntanos!

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."