Estas leyendo
Build 10512 de Windows 10 Mobile disponible para su descarga en el anillo rápido

windows 10 mobile Build 10512

Finalmente tenemos disponible la Build 10512 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido del programa Insider, compilación que se supone es candidata a ser la versión final para móviles del nuevo sistema operativo de Microsoft. Ya habíamos escuchado rumores de esta build anteriormente y hoy se confirman.

Recuerda que para poder descargar esta compilación, lo primero que debes hacer si no eres miembro del programa es darte de alta en la web Insider Preview, a continuación descargas la aplicación Windows Insider (aquí la tienes) y la abres, veras un botón que te dice “Get preview Builds” que sirve para ver si tienes una Build disponible para tu terminal, pulsamos y nos pedirá que nos logueemos con la cuenta con la que nos hemos dado de alta en el programa, luego elegiremos el Ring que queremos usar (Rápido o lento) y aceptamos las condiciones, el ultimo paso es ir a la configuración del teléfono y buscar nuevas actualizaciones, si hemos hecho todo bien debería comenzar la descarga de la nueva Build disponible según el modo seleccionado.

Gabe anuncia en el blog de Windows que hasta ahora han estado más centrados en la versión de PC y esperan, a partir de ahora, lanzar Builds de Windows 10 Mobile más a menudo. Esta nueva Build trae diversos cambios y mejoras, pero aún hay unos cuantos errores que os listaremos conjuntamente en un próximo artículo.

Cuéntanos el progreso que llevas (si puede ser con capturas mejor).

Actualización: En respuesta a las preguntas de varios usuarios os confirmamos que si tratáis de instalar esta Build desde Windows Phone 8.1, primero debes instalar la Build 10166 como nos confirma Aul, luego ya podréis instalar la 10512.

Blog de Windows

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."