Estas leyendo
Una nueva build para Windows 10 Mobile llegaría ésta semana [ACTUALIZADO: Sería la Build 10512]

windows 10 mobile

Varias filtraciones hemos tenido con respecto a una nueva Build para móviles, y es que con el lanzamiento de Windows 10, los ingenieros de Microsoft han estado bastante ajetreados arreglando los errores más importantes que han aparecido a los distintos millones de usuarios que han estado probando hoy en día el nuevo sistema operativo para móviles. Recordemos que la última build que recibimos para móviles en el Anillo Rápido y Lento fue la 10166, trayendo muchas mejoras como la solución a los problemas de no poder ni instalar ni actualizar aplicaciones en la tienda, poder descargar paquetes de idioma, voz y teclado de nuestro país preferido y la despedida de la antigua Tienda, entre otros.

La información la provee Tom Warren, editor senior de la web The Verge, en su twitter personal,

Donde nos cuenta de que la nueva build será la 1051X y que llegaría la próxima semana o la siguiente. No sabemos a ciencia cierta cuál serían todas las novedades pero creemos que sólo llegaría con arreglos internos para que el sistema operativo tenga menos problemas, ya que aún quedan bastantes. Uno de ellos es que siguen sin instalarse o actualizarse algunas aplicaciones, la cámara da error a veces al intentar sacar fotos, notificaciones no suenan pero sí llegan, entre otras. Aunque ya se había dicho, es incierto por el momento si ahora los ingenieros de Microsoft se enfocarán más en las build de móviles, ya que claramente Windows 10 para PC necesita muchos más arreglos y es más prioritario por el número de instalación que ha tenido desde su salida.

¿Crees que ahora Microsoft empezará a enfocarse más en móviles? ¿Qué esperas de la próxima build?

ACTUALIZACIÓN: Desde ITHome nos llega la información de que es la Build 10.0.10512.1000, compilada hace dos días, la que se estaría lanzado para los Insider. No sabemos qué dia será, pero normalmente los lanzamientos ocurren los dias martes o jueves.

Build 10512

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash