Estas leyendo
Asphalt 8: Airborne se actualiza con nuevos autos, misiones y más

Asphalt 8: Airbone

El día de hoy, uno de los juegos más populares de Gameloft, Asphalt 8 Airborne, ha recibido una actualización interesante para todos los amantes de los automóviles y del juego. Recordemos que hace poco Gameloft había retomado las actualizaciones en Windows Phone después de haberse tomado una pausa de varios meses en donde todos los juegos (o la gran mayoría) no recibieron actualizaciones, uno de los casos es Minion Rush que recibió una actualizacion inferior a las que tenían las otras plataformas. Por parte de Asphalt 8, el juego había sido actualizado hace menos de un mes en las demás plataformas y el día de hoy al fin llegó a nuestra plataforma, por lo que no notamos una regularidad en actualizaciones por parte de la casa desarrolladora.

Hablando de la actualización, el contenido nos da un poco de todo, a continuación los detalles:

  • MAESTRÍA DE COCHES: ¡Compite en más de 1500 desafíos especiales y gana coches emblemáticos y exclusivos!
  • 8 NUEVOS COCHES: Tú alma echará chispas con el McLaren P1 GTR, el Mitsubishi Lancer Evolution X, el McLaren 675LT y más.
  • NUEVAS PEGATINAS: ¡porque nunca hay suficientes opciones de personalización!

El juego es compatible con dispositivos con 512MB de RAM. Esperemos que a futuro las actualizaciones de todos los juegos de Gameloft se regularizen, tal como lo hace EA Mobile con The Sims: FreePlay y Tetris Blitz. El último juego lanzado por Gameloft ha sido Siegefall, que desde su lanzamiento, no ha recibido ninguna actualización. Por el momento no se han anunciado nuevos títulos.

¿Qué te ha parecido la actualización? ¿Qué más esperas en el juego?

Puedes descargar el juego en la Tienda Windows desde el siguiente enlace:

 descargalo en la tienda de windowsqr ASPHALT 8 AIRBORNE

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash