Estas leyendo
Kazam no actualizará sus actuales dispositivos a Windows 10 Mobile

kazam thunder 450WL 1

Esta se trata de esas noticias que dejan un mal sabor de boca y despiertan muchas dudas entre los usuarios de terminales no Lumia. Los chicos de WMPU en una review sobre un dispositivo de Kazam, el Thunder 450W para ser precisos, mantuvieron una charla previa con la empresa y les han hecho una serie de preguntas que si hubiesen podido la mayoría de los usuarios hubieran hecho, por desgracia no todas las respuestas fueron las esperadas, sobre todo lo relacionado con la actualización a Windows 10.

A la pregunta de si los actuales Kazam con Windows Phone se actualizarán a Windows 10, la respuesta fue que no, no van a actualizar sus terminales actuales a Windows 10. Ante esta sorprendente respuesta se les preguntó si estarían pensando en lanzar dispositivos en un futuro con Windows 10, en este caso la respuesta fue vaga y se limitaron a afirmar que mantienen una fuerte relación con Microsoft, y siempre están mirando nuevas oportunidades para traer productos de interés al mercado.

Esto para muchos usuarios de Kazam será una gran decepción, una noticia algo chocante, ya que dichos dispositivos con respecto al hardware son totalmente compatibles y cumplen holgadamente los requisitos mínimos del nuevos sistema operativo.

Esto nos dice que no todos los dispositivos OEM con Windows 8/8.1 se actualizarán a Windows 10 Mobile y levantará suspicacias en usuarios con otros fabricantes distintos a Micrososft. Lo que no se saben son las motivaciones para que la empresa tome esta decisión, ya que no ha mencionado nada al respecto y encima tampoco ha confirmado explícitamente un dispositivo con Windows 10 Mobile.

Otra empresa que ya había anunciado que no actualizaría sus dispositivos a Windows 10 Mobile había sido Huawei, que alegó el problema a Windows Phone y al poco mercado que tenía, además a la poca ganancia que generaba, sin embargo el abandono de Huawei con Windows Phone ya hacía previsible está medida aún contando con modelos compatibles con Windows 10 Mobile.

¿Que os parece esta noticia? ¿Creeis que por alguna razón realmente objetiva lo hacen?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.