Estas leyendo
Cortana para Android ya se encuentra disponible en Beta Pública [ACTUALIZADO: CERRADO]

cortanaandroid-2.0

Microsoft acaba de anunciar que se encuentra disponible en beta pública Cortana para dispositivos Android a través de su Blog de Windows luego de las filtraciones de su apk recientemente.

Después de la noticia de que Microsoft estaba trabajando en una nueva aplicación Cortana para las demás plataformas móviles, Redmond ha puesto a disposición la descarga pero solo funcionará para los Estados Unidos y, por ende, solo está en Ingles. La asistente realizará todas las actividades que ya conocemos en Windows, aunque puede ocurrir que falten algunas de ellas debido a su estado de desarrollo.

Actualmente Cortana para Android no tiene configuraciones activables/desactivables, el «Hey Cortana» o la apertura de aplicaciones, pero si cumple con la creación de recordatorios, búsquedas en Bing y demás. Microsoft está trabajando para expandir la aplicación a más mercados e idiomas.

Puedes descargar a Cortana para dispositivos Android en la Google Play Store.

ACTUALIZACIÓN: Parece que ya se ha llegado al limite de probadores para la Beta de Cortana en Android. Gracias a Geovanny Cipriani por el aviso.

original

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."