Estas leyendo
Detectada una extraña combinación de teclas en Windows 10 Mobile

Nokia Lumia 830 (10)

Siempre estamos atentos a las nuevas funcionalidades que pueda traer Windows 10 en cualquiera de sus plataformas. Algunas veces los desarrolladores colocan easter eggs o características escondidas, sobre todo por tratarse de un sistema operativo en fase previa, y es que esta vez se trata de una extraña combinación de teclas que fue detectada y que hace que la pantalla haga un leve parpadeo.

El vídeo proviene de WMPU. La combinación consta de presionar el botón de volumen arriba y abajo al mismo tiempo tres veces; por cada toque, el teléfono vibrará una vez, pero en la tercera, como muestra el vídeo, verás que la pantalla hace un leve parpadeo sin más. La combinación fue hecha en Windows 10 Mobile, pero usuarios indican ademas que funciona si utilizas la tecla Función y las teclas asignadas para subir y bajar volumen en Windows 10 PC, acompañado de un beep.

El tema ha traído especulaciones: algunos usuarios indican que reinicia la conexión de la red móvil, otros indican que sería una nueva combinación para una nueva aplicación que cumpla la función de Administrador de Tareas, otros son mas escépticos y dicen que es un bug, lo cierto es que es un misterio por el momento.

Como siempre, hemos probado y funciona, pero tampoco sabemos que pueda ser. Recurrimos a ustedes para que nos ayuden a divagar sobre esta nueva combinación, mientras tanto llegaremos a Microsoft para encontrar qué causa realizarla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."