Estas leyendo
El sitio web de desarrollo de Microsoft Edge se actualiza y deja de ser Beta

microsoft-edge

Microsoft ha actualizado hoy el sitio web de desarrollo de Microsoft Edge con nuevas características y corrección de errores saliendo de la versión Beta. Por lo tanto, la antigua página web de desarrollo modern.ie redirige a la nueva página web dev.modern.ie.

Una de las nuevas características es un nuevo mapa de ruta más rápido y claro junto con la corrección de muchos errores que ahora hacen de la página web una plataforma más clara y fácil para el desarrollador. También se han incluido un conjunto de mejoras de accesibilidad, incluyendo un mejorado marcado para que la web y las herramientas trabajen mejor con tecnologías de asistencia. Asimismo, se ha actualizado la página de Preguntas Frecuentes para el lanzamiento de Windows 10.

Con esta nueva actualización han lanzado las máquinas virtuales de Windows 10 que ya se encuentran disponibles en la plataforma de desarrollo de Microsoft Edge y que ofrece a los desarrolladores la posibilidad de probar sus páginas web con bastante facilidad. Además, la compañía ha automatizado el proceso de creación de máquinas virtuales y, por demanda popular, incorporará en las próximas semanas Vagrant boxes (con VirtualBox) y QEMU. También han anunciado que siguen trabajando en poner disponible a Microsoft Edge vía Azure RemoteApp y poco a poco irán ofreciendo nuevas actualizaciones.

Por último, muchas de las antiguas demostraciones de Test Drive han sido trasladadas al repositorio GitHub incluyendo clásicas como Fishbowl y MazeSolver. El objetivo es que, en un futuro, las demostraciones pasen al nuevo sitio web de Test Drive.

¿Qué opinas de las novedades de la actualización de la página de desarrollo de Microsoft Edge?

Blog de Windows

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.