Estas leyendo
Filtradas imágenes de Windows 10 Mobile Build 10512

windows 10 para moviles

Era cuestión de tiempo el que apareciera nueva información de la Build 10512 de Windows 10 Mobile y finalmente lo hace en forma de imágenes a, muy posiblemente, pocos días o incluso horas de su lanzamiento para los usuarios del programa Windows Insider, los cuales están probando las nuevas versiones del sistema operativo móvil de Microsoft.

Desde la red social china Baidu aparecieron las filtraciones de las imágenes de la próxima compilación para los usuario de Windows 10 Mobile. Dicha compilación aparecerá identificada en la rama TH2_RELEASE, correspondiente a la primera gran actualización oficial (Update 1) del sistema operativo. Esto conduce hacia la inevitable sincronización con la versión PC, suceso que se cree ocurrirá hacia finales del mes de Septiembre o principios de Octubre, en el que también se lanzará la primera gran actualización para esta versión del sistema operativo.

No se espera que haya muchos cambios de interfaz gráfica o nuevo añadidos en la actualización del sistema operativo como apreciamos en las imágenes, pero si una optimización del rendimiento además una gran cantidad de corrección de errores que mejoren su usabilidad. La actualización se lanzará en breve como ya anunció Gabriel Aul, posiblemente a finales de esta semana.

¿Estás preparado para recibirla? Recuerda configurar tu dispositivo para que pueda recibir actualización a través del anillo rápido, en el que se espera sea distribuido.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."