Estas leyendo
Microsoft soluciona definitivamente los problemas de la tienda de Windows 10

Tienda de Windows 10

Hace 3 días supimos que la tienda de Windows 10 estaba sufriendo problemas de conexión con el servidor para descargar y actualizar aplicaciones. Se anunció que en 48 horas se resolverían los errores y parece que Microsoft ha solucionado definitivamente los distintos problemas que había.

De acuerdo con lo dicho por Mary Jo Foley, los problemas que tenía la tienda de Windows 10 han sido solucionados y ahora la tienda debería funcionar correctamente tras la actualización KB3081424 lanzada hace unos días. Aun así, para que la tienda vuelva a funcionar correctamente, reiniciar el ordenador, abre la tienda y espera unos minutos. La tienda debería empezar a gestionar correctamente las descargas y a actualizar las aplicaciomes y juegos que lo requieran.

¿Sigues con problemas en la tienda o ahora ya te funciona? Explícanos tu experiencia en los comentarios.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.