Estas leyendo
Windows 10 PC recibe una actualización acumulativa (KB3081424)

actualizar windows 10

Windows 10 recibe la primera actualización destacable desde su lanzamiento pùblico, una actualización acumulativa que viene con el código KB3081424 y que recibimos desde Windows Update. El propio Gabriel Aul ha anunciado está nueva actualización, aunque no nos dice que novedades trae.

Si nos guiamos por la descripción, este parche nos trae lo siguiente:

Esta actualización incluye cambios no relacionados con la seguridad para mejorar la funcionalidad de Windows 10 a través de nuevas características y mejoras.

Las actualizaciones de Windows 10 son acumulativas. Por lo tanto, este paquete contiene todas las correcciones publicadas anteriormente (véase el KB 3074683 ). Si ha instalado las actualizaciones anteriores, sólo las nuevas correcciones que se incluyen en este paquete se descargan e instalan en el ordenador.

Según nos indicáis en vuestros comentarios algunos ya habéis comenzado a notar pequeños cambios en el calendario, pero de poca importancia. De momento no tenemos lista de novedades o que mejoras aporta por lo que dependemos de lo que veamos a simple vista. ¿has visto alguna novedad o cambio en tu Windows 10?, No olvide´s indicarnoslas, por nuestra parte si se da a conocer una lista de ellos, actualizaremos este post.

Gracias a Jose Guillemo, Leo, Jose y demás usuarios que nos han avisado.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.