Estas leyendo
¿Sabías que… también puedes habilitar el Modo Dios en Windows 10?

El Modo Dios o God Mode es una forma de acceder de forma directa a una ventana donde tenemos accesibles y de una manera muy visual muchas opciones del sistema, desde personalización hasta opciones del panel de control. Windows 10 viene con un panel de configuración muy cómodo y completo, pero algunos usuarios tal vez prefieran tener este «modo» activo.

Nuevamente estamos ante un truco que ya disponíamos en anteriores versiones del sistema y que la propia Microsoft nos explicaba cómo habilitar en Windows 7. Para Windows 10 el sistema no ha cambiado y como veréis es muy simple.

Comenzamos por crear una carpeta en el escritorio, para ello nos situamos en el escritorio y damos botón derecho del ratón y seleccionamos «Nuevo» y entre las opciones mostradas escogemos «Carpeta».

Modo Dios crear carpeta

Una vez creada deberemos darle un nombre el cual será Modo Dios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}, tras lo cual el icono cambiará por el del panel de control y adoptará el nombre de Modo Dios. Este nombre por supuesto podéis variarlo y poner el que más os guste. Por ejemplo, en inglés es GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}, aquí ya es a vuestra elección.

Con esto ya tenemos un acceso directo al Modo Dios. Ahora basta que pinchemos sobre él y veremos abrirse una ventana con las distintas opciones accesibles, pinchamos en la que queramos configurar y listo, ya podremos cambiar esos ajustes.

Modo Dios listado

¿Qué os parece el Modo Dios?, ¿Le veis utilidad?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.