Estas leyendo
UserVoice y Feedback: ¿Qué pide la gente para Windows 10 Mobile?

uservoice

Cada día que pasa son 24 horas menos de espera para el lanzamiento del nuevo sistema operativo móvil de Microsoft, y es que con la llegada de Windows 10 para nuestros PCs son muchas las ganas de ver lo que prepara Microsoft para nuestros Smartphones. Algunos ya tienen la posibilidad de probar Windows 10 Mobile como Insiders, teniendo el deber de reportar los errores y sugerencias para que luego los de Redmond trabajen en estos, otros sin embargo esperan con ansias la posible pronta liberación pública de la actualización del para poder probarla.

Una cosa tenemos todos en común, el deseo de ver un gran avance y muchas novedades, a continuación os dejamos algunas de las características más pedidas tanto en UserVoice como desde la aplicación “Comentarios de Windows”, para que observéis que se le pide a Microsoft y podáis decirnos que más agregaríais vosotros.

Combinar el menú hamburguesa con los pivots:

Con más de 11 mil votos, no es de sorprenderse esta petición, ya que desde sus comienzos el menú hamburguesa dividió al mundo en dos partes: Aquellos que lo adoran y aquellos que lo odian.

Grabación de video de pantalla (Captura de video):

Supera ya los 3500 votos, y es un agregado que muchos deseáis, la posibilidad de no solo hacer capturas de pantalla como imágenes, sino de capturar vídeo. Obviamente, en el caso de agregarse esta función, sería para terminales con determinado Hardware.

Posibilidad de cambiar el navegador predeterminado:

Aunque la votación en este caso es únicamente para poder elegir el navegador predeterminado, es sabido que si algo le falta al sistema operativo móvil de Microsoft es la posibilidad de cambiar las aplicaciones predeterminadas, no solo para la navegación web, si no para diversas funciones básicas. Esta petición actualmente tiene más de 16 mil votos.

Windows 10 mobile concepto horizontal

También podemos notar cómo utilizan los Insiders la aplicación de comentarios con respecto a Windows, que trae consigo la Insider Preview de Windows 10 Mobile para hacer algunas sugerencias interesantes:

  • “Opción de usar la pantalla de inicio en modo horizontal
  • “Estaría bien que después de hacer un screenshot, dejara previsualizar la imagen desde la barra de notificaciones para poder hacer la edición o envío de la misma mucho más rápido”
  • “¡LiveTiles interactivos! Solo eso pido”
  • “Que vuelva la opción del Live Tile de fotos favoritas”
  • “Controlar la reproducción de música en segundo plano desde el gestor de notificaciones”

Esas solo son algunas de las cosas que los usuarios e Insiders piden para la mejora del sistema operativo en cuanto a funcionalidades.

Aquellos que deseéis aportar con vuestras ideas o votar alguna de las mencionadas y tantas otras que faltan por mencionar, os recordamos que podéis utilizar la herramienta UserVoice donde podréis aportar vuestras ideas y ayudas.

¿Qué os parecen estas peticiones y sugerencias? ¿Cuales os gustaría a vosotros que en Redmond tomaran nota?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.