Estas leyendo
Archos apuesta a Windows 10 Mobile con su Cesium 50 [Vídeo]

archos-cesio-windows 10 mobile

La empresa francesa Archos siempre se ha destacado por contener en su serie de dispositivos un buen numero de terminales gama baja. Esta vez, apostando al futuro nuevo sistema operativo móvil de la gente de Redmond, Archos nos presenta su terminal Cesium 50

En el IFA 2015 que transcurrió en Berlín, la empresa ha presentado dicho terminal de gama baja corriendo Windows 10 Mobile.

Entre las características del Cesio 50 encontramos un SoC Snapdragon 210 y Adreno 304, una pantalla con tamaño estándar de 5″ y resolución HD con tecnología IPS, 1 GB de RAM acompañados de 8 GB de almacenamiento interno, un numero que sin dudas es bajo, pero que puede ser ampliado por medio de tarjetas micro SD.

En cuanto a la batería, contamos con una batería extraible de 2100 mAh, ademas de tener ranuras para doble SIM. Las cámaras son de 8 megapíxeles (trasera) acompañado de un flash LED y una cámara frontal de 2 megapixeles. ¿Conectividad? 4G y Bluetooth 4.0.

Este terminal de gama baja se indica que llegaría al mercado europeo en noviembre a un precio de 129 euros, lo cual lo convierte en una gran opción para aquellos que deseáis un terminal de bajo costo.

¿Que os parece este terminal?

windows.hdblog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.