Estas leyendo
Artifex Mundi lanza Nightmares from the Deep: The Cursed Heart para Xbox One

nightmares from the deepArtifex Mundi hace su entrada en terreno Xbox One de la mano de su juego mas representativo, Nightmares From The Deep: The Cursed Heart que os recuerdo ya teníamos disponible en Windows Phone desde hace un par de años. Con este paso el estudio amplia los dispositivos Microsoft desde donde poder disfrutar de sus juegos y le sirve de presentación en la consola Xbox One.

El juego consiste en seguir la historia de Sarah Black en busca de su hija la cual ha sido secuestrada por el fantasma del Capitán Henry Remington, un pirata. Para lograr salvarla deberá seguir las pistas e ir completando los acertijos y puzzles que se le plantean por el camino hasta dar con ella y resolver el misterio del capitán.

En una noche fría y de tormenta, Sarah Black, conservadora del Caribbean Museum, ultima los detalles de la atracción estrella de la gran exposición sobre piratas: el cadáver momificado del Capitán Henry Remington, un temible pirata del siglo XVIII. De repente… ¡el fantasmagórico villano vuelve a la vida y secuestra a la hija adolescente de Sarah! La heroína se lanza sin pensárselo dos veces a una frenética persecución, embarcándose en una emocionante aventura hacia una isla desierta, hace tiempo olvidada y repleta de peligros y horrores. Sin embargo, entre las sombras acechan los recuerdos de un siniestro romance.

Nightmares from the Deep: The Cursed Heart es un clásico juego de aventuras que nos cuenta la apasionante historia de un amor inmortal. Asume el papel de Sarah Black, la conservadora del museo, y toma el control de tu propio destino para detener al revivido Capitán Remington y salvar la vida de tu hija. Este es un mundo repleto de lugares escalofriantes, desde antiguos buques naufragados hasta frías y húmedas cavernas. Un mundo donde rebosan los tesoros ocultos y la intriga.

¡Usa tu ingenio para encontrar pistas, resolver puzles y desentrañar los antiguos misterios de la Isla Calavera antes de que sea demasiado tarde!

La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso, japonés.

Descarga Nightmares From The Deep: The Cursed Heart para tu Xbox One por 9.99€ o conócelo antes gracias a su versión de prueba gratuita.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.