Estas leyendo
GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush se actualiza con varias novedades

GRU MI VILLANO FAVORITO Minion Rush 1

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, uno de los juegos más queridos por los usuarios, para la alegría de muchos se actualiza para dispositivos Windows, trayendo consigo algunas de las mejoras que los usuarios han estado pidiendo últimamente.

Tras mucho tiempo de inactividad, Gameloft vuelve a demostrar que sigue comprometida con nuestra plataforma trayendo consigo una pequeña cantidad de mejoras en esta versión 3.0.0.9. La actualización viene a ofrecer la posibilidad de competir en emocionantes carreras para GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush. En las carreras de Minions, podrás:

  • Elegir con quién correr: Dave, Carl o Jerry.
  • Competir contra otros dos Minions en Superdiverlandia.
  • Sabotear a tus rivales o evitar sus ataques con artilugios chulos.
  • Dejar atrás a los Minions de otros jugadores y alcanzar el primer puesto de la clasificación para ganar premios increíbles.

El juegos se ha actualizado para los dispositivos con Windows, pero aún se encuentra una versión por detrás de las otras plataformas. En un futuro, esperamos que se lance alguna actualización para estar a la par que Android e iOS. Aunque el juego es igual de jugable, se agradecería ese esfuerzo por parte de Gameloft de ofrecernos las mismas características en todas las plataformas.

Este juego es gratuito y cuenta con soporte para terminales con 512MB de RAM. El juego es el mismo para todas los dispositivos Windows, pero debido a problemas de redirección con la tienda de Windows Phone, el enlace que hemos puesto es el de Windows Phone y no el de la nueva tienda de Windows 10.

Puedes descargar o actualizar el juego desde el siguiente enlace:

GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion RushQR GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

¿Qué os parece la actualización? ¿Habéis notado alguna novedad más?

Agradecemos a Jose Guillermo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.