Estas leyendo
Microsoft Continuum Hub se muestra en el MobileFun de Reino Unido

Continuum

Continuum es una de las funciones más alabadas de Windows 10 Mobile, y es que promete convertir tu móvil en un ordenador, permitiendo usar las aplicaciones con teclado y ratón, aunque para ésto es necesario un accesorio especial: el Microsoft Continuum Hub.

Hasta ahora no se conocía donde se podría obtener este complemento, sin embargo, en la tienda MobileFun de Reino Unido ha aparecido el accesorio en modo de pre-reserva, sin establecer un precio aún. La publicación de la tienda dice «register interest» (Registra [tu] interés) lo cual sugiere que te suscribas a un sistema de avisos que te informará cuando esté disponible el producto para su pre-compra y te garantizará acceso a él una vez esté disponible.

Adicionalmente en la descripción se destacan las funciones principales de Continuum, como lo son el uso de un teclado y ratón en una pantalla, conectarlo a un TV o monitor o utilizar la función «doble pantalla» que consiste en que Continuum no toma posesión total de vuestro teléfono, lo que os permite, por ejemplo, enviar un mensaje de texto en el móvil mientras trabajas a través de Continuum.

¿Qué os parece el Microsoft Continuum Hub?, ¿Estáis con ganas de conocer más a fondo todas las posibilidades que tendremos gracias a este accesorio?

HDBlog.It

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10