Estas leyendo
Robot Conqueror, un nuevo juego Indie que llega a Windows para ayudarte a conquistar la galaxia

robot conqueror

Hoy os presentamos Robot Conqueror una creación del estudio indie Crendel Studios que ha sido lanzada hoy para Windows, iOS y Android. Un juego en el que controlaremos a un robot gigante que ha llegado para conquistarlo todo. Mediante gestos en la pantalla deberemos ir acabando con los diversos enemigos que nos plantan cara intentando detener nuestro avance, a nuestra disposición tenemos una variedad de armas que utilizar contra ellos y destruirlos.

Con un desarrollo horizontal mientras avanzamos y pasamos niveles, la dificultad de los mismos y de los jefes irán aumentando, haciéndonos más complicado el pasar al siguiente. Por suerte también podremos ir mejorando nuestro robot a medida que ganamos puntos eliminando a los enemigos.

Las animaciones simples del juego le dan un aire «retro» que para muchos lo harán más atractivo de jugar, podéis apreciarlo en el siguiente vídeo.

Esclaviza toda la galaxia como un robot gigante en este nuevo «scroll shooter».

¡Juega como un robot conquistador y esclaviza mundos!. Destruye a tus enemigos de la forma que quieras: extermínalos triturándolos, calcínalos con el lanzallamas, aniquila a los jefes con el láser. Siente el control total del gigante mecánico que causa caos y demolición. Con la característica única del sistema de control, puedes encontrar la mejor manera de controlar tu máquina asesina.

El juego nunca dejará de sorprenderte, cada capítulo no se repite dos veces, los enemigos serán más fuertes en cada mundo a conquistar. El número de extraterrestres aumenta en cada zona que esclavizas permitiéndote una dominación total. Puedes adaptar tu robot lo máximo posible a tu forma de juego con el sistema de mejoras. Gráficos creados por profesionales y con una fluida animación te dejaran un buen sabor de boca. ¡Hay muchos objetivos esperándote!.

También puedes competir contra amigos y gente de todo el mundo en la tabla de posiciones global. Muestra lo mejor de ti en el Robot Conquistador y comparte tus imponentes resultados de juego.

El juego es compatible con dispositivos con 512 MB de RAM, si te parece interesante y quieres descargarlo puedes hacerlo en el siguiente enlace, eso si ten en cuenta que cuesta 2.49€.

descargalo en la tienda de windows QR robot conqueror

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.