Estas leyendo
Spider-Man: Ultimate Power regresa a la tienda y Order & Chaos 2: Redemption se lanzará la próxima semana

Hoy os traemos dos buenas noticias por parte de Gameloft, una es el regreso a la tienda del juego Spider-Man: Ultimate Power y otra es la llegada del nuevo juego Order & Chaos 2: Redemption la próxima semana.

Spider-Man Ultimate Power

Como ya sabréis, hace algo más de una semana os informamos que Spider-Man: Ultimate Power había sido retirado de la tienda de Windows por problemas en varios dispositivos y algunos conflictos que ya os detallamos en ese mismo artículo. Pues ahora, el juego vuelve a estar disponible para descargar y viene con la versión 1.0.0.1 que se lanzó el 4 de septiembre. Esperamos que Gameloft haya hecho correctamente su trabajo y ahora el juego funcione debidamente para que todo el mundo pueda disfrutarlo sin problemas.

Puedes descargar el juego gratis a través del enlace siguiente:

Lara Croft GOqr Lara Croft GO

Order & Chaos 2: Redemption

Además del regreso del último juego de Spider-Man, os traemos la noticia de que un nuevo lanzamiento de la serie Order & Chaos que tanto éxito a cosechado en todas las plataformas está a punto de llegar. Será el próximo jueves 17 de septiembre cuando Gameloft lance este nuevo MMORPG titulado Order & Chaos 2: Redemption, del cual ya se puede disfrutar de su trailer de pre-lanzamiento y que os dejamos a continuación:

Si quieres ser el primero en jugarlo y en estar registrado en el juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacer un pre-registro a través de su página web oficial. A falta de confirmación, esperamos que la fecha sea la misma para las tres plataformas, es decir, que llegue a la vez a nuestra plataforma que para iOS y Android, lo cual antes era mucho pedir, pero ahora cada vez más desarrolladores, incluido Gameloft, se han ido uniendo.

¿Qué tal os funciona Spider-Man: Ultimate Power? ¿Tenéis ganas de probar el nuevo Order & Chaos?

Gracias a Diego F. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.