Estas leyendo
¿Quieres una nueva Build de Windows 10 Mobile?, Gabriel Aul te pregunta. ¡El juego ha comenzado! [Actualizada: se lanza este viernes]

windows Insider spanish

Si hay algo que le gusta a Gabriel Aul es jugar con los posibles lanzamientos de Build, ya es normal habitual que antes del lanzamiento de una nueva Build de Windows 10 Mobile «juegue» un poco con los usuarios y uno de sus métodos preferidos es el de las encuestas. Esto consiste en hacer una encuesta antes del lanzamiento entre los usuarios para ver si estos quieren o no que se lance una nueva versión aunque esta contenga algún error. Hoy Aul ha iniciado el juego y ha posteado en su cuenta de Twiiter un tweet en el que nos pregunta si queremos que se lance una nueva Build hoy a pesar de que la Build candidata contiene un error en la tienda que afecta a las nuevas compras que se fuesen a realizar.

Huelga decir que en estas encuestas suele triunfar por abrumadora mayoría el si a que la lance, por lo que apostamos a que hoy tendremos nueva Build para Windows 10 mobile. De hecho, los resultados ahora mismo están de está forma, por lo que podríamos ir recomendando ya que tengáis cargados vuestros dispositivos móviles :)

resultados votaciones

Si queréis ser partícipes de esta vocación os dejamos el link aquí, y si tan solo queréis ver como va dicha encuesta, podéis verlo también desde el siguiente link. Aúnque dichas páginas os digan que la encuesta ha sido eliminada o simplemente no carguen, refrescad la página con F5 y tarde o temprano se os mostrará correctamente.

Y tú ¿Quieres que se lance hoy la Build a pesar de este fallo?, o ¿prefieres esperar a que lo solucionen?.

Actualización: Gabe se ha dado cuenta de que la respuesta ya está clara por lo que comienzan a preparar la Build 10536 para que sea lanzada a través del anillo rápido.

La mala noticia es que tendremos que esperar hasta mañana para obtener dicha Build, por lo que la encuesta finalmente ha sido en vano.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.