Estas leyendo
Unity3D ya soporta creación de juegos para Windows 10

unity-logo

Unity acaba de anunciar que su próxima versión de herramientas de creación de juegos (SDK), la 5.2, ya soporta Windows 10 como plataforma de desarrollo para entretenimiento incluyendo aplicaciones universales como su prioridad principal. La principal novedad es la disponibilidad de Unity Ads, Unity Analytics, Unity Cloud Build y Unity Multiplayer como herramientas apartes para poder utilizarlas sin necesidad del SDK.

Unity3D

Unity3D 5.2 se integrará nativamente a Visual Studio, es decir, apenas instales la IDE de desarrollo de Microsoft ya podrás comenzar a crear tus juegos con esta herramienta. Si tienes una versión antigua de Unity, podrás actualizarlo desde Visual Studio.

La versión 5.2 contiene algunos bugs que pueden ser definitivos, sin embargo, te recomendamos los leas para que tomes la decisión si esperar o comenzara desarrollar mientras el equipo detrás de las herramientas Unity los soluciona.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."