Estas leyendo
Battle Islands ya está disponible para Xbox One

battle island xbox one

Battle Islands es un juego bélico ambientado en la segunda guerra mundial desarrollado por DR Studios Ltd y publicado por 505 Games Ltd. Hoy se lanza en una nueva aventura estando ya disponible para consolas Xbox One uniendose así a otros títulos como Brothers: a Tale of Two Sons publicado por el mismo estudio.

El juego consiste en luchar en las islas del pacifico, escenario de algunas de las batallas mas conocidas de la segunda guerra mundial,  para tratar de acabar con ayuda de tu pelotón con las fuerzas enemigas mientras defiendes tu territorio, para ello disponemos de fuerzas terrestres, aéreas y navales.

Es el año 1942 y tu pelotón ha llegado a una isla tropical en las profundidades del Pacífico Sur. ¿Serás capaz de derrotar a las fuerzas enemigas y defender tu territorio para poder luchar otro día? En este juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tendrás que actuar rápido. Controla las tropas de tierra, aire y mar, crea tu guarnición, enfréntate a tus amigos y crea poderosas alianzas. Controla a tus tropas, todoterrenos, tanques, barcos y aviones de guerra por tierra, mar y aire.

¡Consigue triunfar sobre tus enemigos en el Pacífico Sur! Crea y mejora tu fuerza militar. Úsala para asaltar y saquear las islas del enemigo, así como para quitarles sus recursos. Fascinante estrategia y combates en tiempo real. Enfréntate a tus amigos en una lucha por la supervivencia.

EXCLUSIVA DE XBOX: modo Comando. Salta a la acción y hazte con el control directo de tus unidades gracias a tu propio comando, que luchará junto a tus tropas. EXCLUSIVA DE XBOX: nuevas unidades exclusivas de Xbox: caza de escolta, moto con sidecar, cañonera pesada. Compite contra jugadores de tu mismo nivel para llegar a lo más alto de tu división y conseguir bonificaciones. Crea o únete a una alianza y habla con tus compañeros de la misma. ¡O también podrás jugar solo! Da igual como juegues,

¡ES HORA DE COMBATIR, SOLDADO!

Puedes hacerte con el juego en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.