Estas leyendo
Contactos y Fotos se actualizan en Windows 10

fotos

Tras las actualizaciones de esta semana con las nuevas Build, las aplicaciones de Windows 10 tienen que adecuarse a ellas. Suele ser habitual que una vez se lancen las nuevas compilaciones no tarden mucho en ir actualizándose las aplicaciones del sistema, muchas veces sin lista de cambios ya que se trata de mejoras internas, solución de errores y mejoras de funcionamiento. Esto parece que esta pasando con las dos actualizaciones que acabamos de recibir para las aplicaciones Contactos y Fotos de Windows 10.

Contactos llega a la versión 10.0.2650.0 y como decimos de momento no hemos notado ninguna novedad.

Contactos de Windows 10 agrupa en un solo lugar las formas en que te conectas con tus amigos, familia, compañeros y conocidos, por lo que mantener el contacto es más rápido que nunca. Comprueba lo que están haciendo tus contactos en los servicios que usan y elige cómo quieres conectarte con ellos.

descargalo en la tienda de windows 10 Contactos

Fotos por su parte llega a la versión 15.1014.13170.0 y al igual que en el caso anterior no parece que haya ninguna nueva función en ella. y ahora permite ver los Living Images.

El mejor lugar para compartir, editar, organizar y disfrutar de todos tus recuerdos digitales. Agrupa fotos y vídeos de todos tus dispositivos, mejora fotos ya excelentes y las organiza en preciosos álbumes.

descargalo en la tienda de windows 10 Fotos

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.