Estas leyendo
Cortana podrá enviar pronto mensajes en Windows 10

cortana mensajes windows 10 pc

Cortana sigue creciendo con más posibilidades con la recién lanzada Build 10565 de Windows 10. La nueva función que incorpora es la posibilidad de enviar mensajes de texto a través de la asistente digital personal de Windows 10.

La nueva compilación incluye esta nueva funcionalidad, pero aún no está implementada en Windows 10 Mobile y tampoco funciona del todo bien en Windows 10 PC. La que si ya parece funcionar correctamente es la opción de avisarte en el ordenador cuando tienes una llamada perdida.

En WinBeta han preparado un vídeo mostrándonos como funciona el enviar un mensaje SMS con Cortana desde la Build 10565 de Windows 10 PC a un teléfono con Windows 10 Mobile.

Como podéis ver, esta nueva opción les ha funcionado, pero no ha sido así en nuestro caso a pesar de que al mandar el mensaje si nos muestra un aviso de enviado, sin embargo ninguno de los destinatarios lo ha recibido. Si tenéis la Build 10565 de Windows 10 PC instalada en vuestro ordenador ya podéis probarlo.

llamadas perdidas windows 10

Como ya hemos dicho, otra posibilidad que ya parece que está disponible en esta nueva Build es que Cortana nos avise de que tenemos alguna llamada perdida en el móvil. Las posibilidades no terminan ahí y Cortana ofrece la posibilidad de ignorar la llamada perdida o bien contestar con un mensaje de texto como nos muestran en la imagen superior.

Relacionado  La Microsoft Store de Windows 10 se actualiza rediseñando la sección "Mi biblioteca"

¿Qué os parece estas novedades?, ¿Has visto alguna en acción?.

WinBeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.