Estas leyendo
Estas son los Deals With Gold para XBox hasta el 2 de Noviembre

deasl with gold 1

Regresan las ofertas con Gold para las consolas Xbox de Microsoft. Una semana más tenemos la lista de los juegso y contenidos en oferta gracias a las Deals With Gold que como siempre nos anuncia Larry Hryb en su blog. Hoy ha sido un día de grandes anuncios en Xbox con la salida de Halo 5: Guardians y el segundo episodio de Minecraft Story Mode, y para mantener el tipo las ofertas para esta semana están repletas de buenos títulos.

Para la Xbox One tenemos Titanfall Deluxe Edition con un descuento del 75%, al que acompañan una serie de juegos muy en la temática de miedo de Halloween, tenemos Resident Evil, State of Decay: Year-One Survival Edition, The Evil Within Digital Bundle o Zombie , juegos con los que asustarnos en estos días.

Y para la Xbox 360 la lista va también muy en la linea de lo tenebrosos con título como Residente Evil, Deas Space o Alice: Madness Returns.

Una amplia variedad de opciones para aprovechar hasta el 2 de Noviembre si dispones de una cuenta Xbox Live Gold o Silver y ampliar así nuestra colección de juegos.

¿Con cual te quedarías de estas listas?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.