Estas leyendo
Una muestra de la potencia de la cámara del Lumia 950 XL

lumia 950xl

Desde que Nokia lanzará el Lumia 1020 las cámaras han sido siempre un punto al que se le presta mucha atención en los terminales Lumia de gama alta, muchos son los que suspiraban por un digno sucesor de este terminal y puede que con el Lumia 950 XL se decidan a dar el paso. El número de píxeles no es ni mucho menos lo único que hay que valorar en una cámara y otros aspectos juegan un papel fundamental en los resultados que se pueden obtener, un ejemplo lo tenemos hoy gracias a una imagen que ha colgado en Instagram Juha Alakarhu.

En dicha red social Juha nos muestra una fotografía macro de una hoja con varias gotas de rocio sobre ella, está realizada con un Lumia 950 XL y el nivel de detalle es simplemente espectacular, para que podáis apreciarlo mejor os aconsejo pinchar sobre la imagen y elegir verla en tamaño completo.

primer plano con lumia 950 xl

Como veis los 20 megapixeles de la cámara del Lumia 950 Xl son suficientes para ofrecer un nivel de detalle mas que destacable que podemos apreciar en el contorno de la gota central. Nos hubiese gustado ver el archivo original pero aún así nos sobra para hacernos una idea del potencial de este terminal.

Recordar que solo falta un mes para que empiece a estar disponible en varios países entre ellos España, por lo que ya podremos apreciar de primera mano estas cualidades, de momento nos tendremos que confirmar con estas muestras.

¿Que os parece la cámara del Lumia 950 XL?, ¿Vais a apostar por este terminal y a comprarlo?.

Windows central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.