Estas leyendo
Facebook Pages Manager se actualiza con novedades

facebook-page-manager-tienda

Después de haberse actualizado las aplicaciones de Contactos y Fotos, le ha tocado el turno a una aplicación de terceros que ha sido de gran ayuda para muchos usuarios que deben de estar al pendiente de sus páginas creadas en Facebook.

Facebook Page Manager, la aplicación universal desarrollada por ImaginationOverFlow es soportada por todos los dispositivos incluso aquellos con 512 MB de RAM. A cual se acaba de actualizar a la versión 2.4 con algunas novedades. Entre ellas se puede destacar que la aplicación ahora agrega nuevos feeds y la habilidad de poder dar like, comentar y compartir publicaciones de otras páginas, además de mejorar el sistema de intercambio de correos, el añadido de un sistema de notificaciones renovado y correcciones de errores.

Tal parece que estos días Facebook y diferentes temas relacionados a dicha red social serán el punto de atención de muchos, luego de la actualización de Facebook Beta el cual se prepara para ser una aplicación universal de Windows 10 y las noticias sobre el añadido de las «Reacciones» a Facebook.

Si deseáis descargar Facebook Pages Manager podéis hacerlo a continuación en una de las dos opciones que tiene. A continuación tenéis el link en donde dejaremos la versión gratuita:

descargalo en la tienda de windowsFB Pages Manager

Y para la versión de pago puedes usar el siguiente link.

descargalo en la tienda de windowsFB Pages Manager Pro

¿Utilizáis Facebook page manager? ¿Tenéis una página en Facebook?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.