Estas leyendo
La aplicación de OneDrive se actualiza y prepara la llegada de los álbumes en Windows 10 Mobile

onedrive w10

La aplicación de OneDrive debe cumplir un papel fundamental en Windows 10 Mobile, por ella pasan muchas funciones y su rendimiento debe ser el mejor posible. Microsoft sigue avanzado en su desarrollo y hoy lanza una nueva versión para la versión móvil del nuevo sistema con el número 17.4. Esta nueva actualización trae algunos cambios que de inmediato saltan a la vista ya que afectan a la misma interfaz, no son grandes cambios sino más bien una recolocación de algunos accesos para facilitar su uso.

Ahora en la parte superior derecha de la pantalla vemos localizados los botones de actualizar y el de búsqueda, mientras que en la barra inferior se ha situado el icono de «Ordenar por» que ocupa el espacio dejado por el botón de búsqueda. El icono de actualizar nos permite acceder a ver el progreso de carga y descarga de archivos que se estén efectuando en ese momento.

onedrive

Sin embargo parece que esta actualización no solo viene a cambiar el aspecto de la app sino que prepara la llegada de los álbumes, esto lo podemos ver al seleccionar un vídeo o fotografía y desplegar el menú inferior, en el que vemos aparecer la opción de «Agregar a álbum» que, de momento, nos lleva a una página donde nos dice que seleccionemos los elemento a agregar pero no nos permite pasar de ahí, como os mostramos en las imágenes, es de prever que los álbumes lleguen en una futura actualización como ya llevan tiempo implementados en la versión de Windows Phone.

La actualización está únicamente disponible para Windows 10 Mobile, pero en la tienda de Windows Phone 8.1 también se muestra como si hubiera una actualización a día de hoy, pero es la misma versión que la ya existente.

Puedes descargar la nueva versión de OneDrive en el siguiente enlace:

OneDriveOneDrive

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.