Estas leyendo
Lumia Argentina anuncia novedades sobre la disponibilidad de los Lumia 950 y 950 XL

Lumia_950_Marketing_03_DSIM

Tras el lanzamiento de un nuevo terminal la primera pregunta que los usuarios se hacen es cuando estará disponible y a que precio en sus respectivos países. Con la llegada de los Lumia 950 y 950 XL muchos de vosotros nos habéis trasladado esta pregunta y dentro de nuestras posibilidades trataremos de avisaros de cualquier noticia que se produzca al respecto.

Hoy las buenas nuevas vienen en forma de mensajes en el Facebook de Microsoft Lumia Argentina según nos avisa nuestro lector Alexis. En un escueto mensaje se anuncia la presentación del primer Lumia con Windows 10 y se avisa de que pronto se darán a conocer novedades sobre la disponibilidad del mismo en Argentina.

Desde Nueva York se presentó el primer #Lumia con #Windows10 del mercado. Novedades sobre su disponibilidad en Argentina en breve…

Posted by Microsoft Lumia Argentina on Miércoles, 7 de octubre de 2015

Es decir ya podemos confirmar que llegarán a dicho país, aunque de momento desconocemos cuando y si serán ambos terminales o solo uno de ellos. Esto es un indicio de que Microsoft planea una amplia distribución de sus nuevos terminales y que muy posiblemente lleguen a varios países Latam antes de lo que muchos creíamos.

¿Que os parece la noticia a nuestros seguidores Argentinos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.