Estas leyendo
Stickman Revenge 2, ayuda al famoso personaje a llevar a cabo su venganza ahora también en Windows Phone

Stickman Revenge 2

Buenas noticias para los amantes de los juegos, Stickman Revenge 2 ha llegado a nuestra plataforma de la mano de Zonmob Tech. JSC, su desarrollador original. Dicho juego cuenta con una excelente valoración de 4 sobre 5 en la tienda de Google, contando con casi 8.000 valoraciones, lo cual no esta nada mal teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en la tienda.

Stickman Revenge 2 – un juego de venganza con emocionantes escenas de acción que nos dará una experiencia maravillosa. Vamos a disfrutar de este furioso luchador. Stickman Revenge 2 trata sobre la venganza de Stickman, que perdió a su familia en una noche por un Poder Oscuro. Stickman luchará por sobrevivir y comenzará persiguiendo a estos rivales.
¡Acompañemos a Stickman en su lucha para salvar al mundo!

Os dejamos el trailer del juego a continuación:

Características:

  • Impresionante jugabilidad.
  • Las habilidades de juego son muy abundantes: Ataque Speed Stick, Big & Furious Stickman, Intervention Stick y Air Blade Stick.
  • Cada mapa de este juego cuenta con diferentes monstruos y jefes con distintas características y diferentes modos de ataque.
  • Gráficos hechos para que el jugador se sienta como si estuviese dentro del juego.

¿Os gusta? Pues no dudéis en descargarlo y puntuarlo para que su desarrollador continúe trayéndonos estos juegos a la par que en las otras plataformas. Os dejamos su link de descarga.

descargalo en la tienda de windows
Stickman Revenge 2

Gracias Mauricio por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es