Estas leyendo
Todos los vídeos de los nuevos dispositivos Microsoft en un solo lugar

haz grandes cosas

Horas ya han transcurrido desde el evento más esperado para los amantes de esta plataforma, un evento en donde Microsoft mostraría todo el trabajo del año y por fin actualizaría la gama de productos con Windows, además de dar pantallazos sobre el futuro de la plataforma.

Hemos vistos muchos dispositivos esperado, poniendo fin a la lista de interminables rumores sobre estos, y que para muchos sorprendió. Tanto para aquellos que quieran ver todos los dispositivos nuevamente, como para aquellos que simplemente quieran verlos, aquí os dejamos una lista de vídeos con todo lo presentado ayer.

Comenzamos por un vídeo que aglutina la mayoría de lo que se ha presentado hoy y que Microsoft usa para mostrarnos como con los dispositivos Microsoft se pueden hacer grandes cosas.

Sin dudas, uno de los más esperados del año, los flagship de Microsoft, realizados especialmente con toda la tecnología que Microsoft ha venido adquiriendo, enfocados hacia el ámbito laboral con muy buenas especificaciones que hacen de este terminal competencia con otros dispositivos de gamas altas. Por supuesto, hablo del Lumia 950 y Lumia 950 XL.

La Microsoft Surface Book sin dudas ha sido una de las pocas cosas que no se ha filtrado, y resultó ser uno de los equipos más competitivos del mercado, muy similar a la Surface Pro 4, pero con características de hardware muy poderosas en un formato híbrido, en donde podrás disfrutar toda la potencia de Windows 10 con programas complejos, pesados de gran demanda y también los beneficios de una tablet con aplicaciones universales.

También ha sido de los equipos más esperados, se trata de la nueva Surface Pro 4, el nuevo modelo de la Surface, una tablet híbrida dedicada al ámbito laboral que combina la potencia del hardware con un poderoso sistema operativo, accediendo a los beneficios de una tablet con un teclado físico y un lápiz ajustando así un mayor rendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=6Gh4o9IqeEU

Y por ultimo, la Microsoft Band 2, una nueva generación para la Band, una pulsera inteligente dedicada al ámbito de la salud, y que lentamente va adquiriendo nuevas funcionalidades gracias a sus sensores y a su sistema operativo. Uno de sus mayores ventajas es la integración con todos los sistemas de Microsoft para poder controlar todos ejercicios y datos que arroja la pulsera mediante mediciones.

Esto ha sido todo lo presentado.

¿Que opinas de los dispositivos? ¿Has pensado ya adquirir alguno?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.