Estas leyendo
Valora, el posible sucesor del Treasure Tag se muestra en imágenes

Valora

El evento del día 6 de octubre de Microsoft parece que se va desgranando poco a poco, y ya casi podemos asegurar que veremos presentarse los nuevos Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL. También se da por seguro el lanzamiento de la nueva Surface Pro 4 y por supuesto el accesorio Microsoft Display Dock para poder disfrutar del modo Continuum. Sin embargo puede que haya más y parece que ya tenemos un candidato a ser presentado, el accesorio de nombre en código Valora que sería un sucesor del actual Nokia Treasure Tag.

Al igual que las dos versiones existentes del Nokia Treasure Tag, este nuevo accesorio con código WS-20 vendría a ayudar las personas cuando pierden el teléfono, las llaves o cualquier otro elemento. A continuación podéis algunos detalles más específicos de la documentación del accesorio extraída de la FCC.

ws-20-treasure-tag-espec

Este nuevo accesorio vendría con un diseño redondo y bastante distinto a sus dos antecesores. También otra novedad sería la posibilidad de cambiarle la batería, cosa que antes no era posible. No se conocen más funcionalidades respecto a este accesorio y tendremos que esperar al próximo 6 de octubre para saber más de él.

Recordaros que podréis seguir el evento sobre nuevos dispositivos de Microsoft el 6 de octubre, aquí, en WindowsPhoneApps.

¿Qué os parece la llegada del sucesor del Nokia Treasure Tag?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.