Estas leyendo
Ya se pueden reservar las carcasas Mozo para los Lumia 950 / 950 XL

Lumia_950_2

Las carcasas Mozo para los Lumia 950 y Lumia 950 XL ya están disponibles para su pre-compra, el fabricante ya cuenta con la posibilidad de hacer una pre-compra de las carcasas por un precio de 48.50€ aunque no estarían disponibles hasta el 16 de Noviembre, lo que probablemente indica que para ese entonces ya tendríamos disponibles los terminales.

capture20151016174757014

Aunque puede parecer algo prematuro el comprar estas carcasas antes de tener el terminal, lo cierto es que parece que al menos hay curiosidad por ellas ya que desde que se ha conocido esta disponibilidad la web de Mozo experimenta problemas de acceso. Estos accesorios se ofertan en colores blanco, negro, cuero y rojo, todas ellas realizadas en piel y cuentan con soporte NFC y carga inalámbrica Qi, sustituyendo a las carcasas originales de los terminales.

Si estas interesado en estas carcasas puedes acceder a la pagina de Mozo en este enlace, eso si ten paciencia pues como decimos la pagina esta teniendo problemas para accerder a ella.

Actualización: Mozo ha confirmado que mas adelante ofrecerán carcasas sin cuero, así que si no os gusta el aspecto actual, solo nos queda esperar.

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.