Estas leyendo
Continuum podría llegar a más terminales Microsoft además de los buques insignia

Lumia-950-XL-continuum-jpg

Noticia que hay que tomar con mucha prudencia la que os traemos, y es que no hemos podido confirmarlo. Según WMPU durante la presentación de los nuevos Lumia en la India, Microsoft habría dejado caer durante una sesión de preguntas que Continuum podría estar disponible en más terminales y que no solo se limitarían a los buques insignia con Windows 10 Mobile como el Lumia 950 y Lumia 950 XL, no especificaron más y cuando mas tarde fueron preguntados más a fondo sobre el tema, declinaron hacer declaraciones.

Que teléfonos podrán hacer uso de continuum y cuales no es algo que Microsoft aun no ha dejado claro, en las especificaciones que encontramos en su web en la base de acoplamiento o Display Dock que se usa para Continuum, vemos como se especifica que son los Lumia 950 y Lumia 950 XL los que pueden hacer uso de él. Aunque esto por supuesto no excluye que otros dispositivos de gama media, con Windows 10 Mobile y el hardware necesario, que se lancen más adelante puedan hacer uso de él, si ha despertado las suspicacias de algunos usuarios sobre si solo los buques insignia tendrán esta capacidad, una especie de función top.

Como decimos tomemos esto con precaución ya que no tenemos acceso de primera mano a estas declaraciones, aun así, ¿Que pensáis?, ¿Será Continuum una función exclusiva de los busques insignia de la compañía?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.