Estas leyendo
Correo y calendario, Alarmas y Reloj e Introducción para Windows 10 se actualizan con mínimos cambios

tienda-de-windows-10

Tras la actualización de Fotos para Windows 10 nos han llegado tres actualizaciones mas de aplicaciones Windows 10, en este caso tanto en PC como en móvil, pero no os emocionéis ya que los cambios son mínimos pero como siempre aquí os los traemos para vuestra información.

Comenzamos con la nueva versión recibida para Correos y calendario, en esta actualización solo hemos notado un cambio que curiosamente quita opciones en vez de añadirlas. En el apartado de configuración de Lectura ahora solo se muestra en marcar automáticamente como leídos y la Exploración mediante el símbolo de intercalación, cuando antes teníamos más opciones, podéis ver en antes y el después a continuación.

correos

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace.

Correo y Calendario de OutlookCorreo y Calendario de Outlook

Alarmas y Reloj si tiene una mejora en la versión móvil, para muchos tal vez no muy importante, pero que añade más posibilidades a la hora de configurar como queremos que se nos avise. Ahora entre las opciones de sonido con el que queremos suena también tenemos la opción de seleccionar que la alarma solo vibre y no suene.

alarmas Windows 10

Para descargar o actualizar Alarmas puedes usar el siguiente enlace.

Correo y calendario, Alarmas y Reloj e Introducción para Windows 10 se actualizan con mínimos cambiosAlarmas y Reloj

Y por último tenemos una nueva actualización para la aplicación Introducción para Windows 10, la cual es con la que Microsoft presenta su nuevo sistema Windows 10 a quienes acaben de adquirir un dispositivo y quieran tener una breve introducción al sistema. En la versión 2.5.6 no parece haber ninguna mejora ni cambios que se noten.

Por supuesto esto son solo apreciaciones a simple vista por lo que es posible que haya alguna novedad que se nos haya pasado, ¿Has notado tu alguna?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.