Estas leyendo
Fotos para Windows 10 se actualiza mostrandote donde se ha tomado cada fotografía

fotos de microsoft

La aplicación Fotos de Microsoft para Windows 10 se actualiza con unas interesantes novedades, paso a paso se va convirtiendo en lo que todos queríamos ver desde su lanzamiento y añadiendo nuevas funciones y características. Hoy hemos recibido la versión número 15.1109.10362 en nuestros Smartphones y ya hemos podido comprobar que esta vez no estamos solo ante correcciones de errores, sino que se han incorporado dos nuevos añadidos a la aplicación.

fotos windows 10

Ya podemos escoger entre el contenido almacenado en Onedrive y seleccionar si queremos ver el contenido solo de la carpeta de imágenes o el contenido que se encuentra en cualquiera de las carpetas, algo muy útil si en alguna de las carpetas que tenemos en la nube hay contenido que prefiramos no mostrar en la aplicación.

Ahora además también podemos ver en la información de cada imagen donde se ha realizado, siempre y cuando a la hora de tomar esa fotografía se hubiese autorizado que se añadiesen los datos de ubicación. Esta ubicación la veremos en forma de trozo de mapa desde el que podremos ir a Mapas y ver la ubicación en detalle.

Para descargar esta actualización, puedes usar el siguiente link. De momento solo nos ha llegado a Móvil y aun no para PC.

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

Relacionado  ¿Problemas de conexión en Red con la April 2018 Update? Microsoft te da una solución

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.