Estas leyendo
El Lumia 950 XL con Display Dock de regalo también en España

Lumia-950-XL-continuum-jpg

Desde que comenzamos a ver precios y ofertas para los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, en España hemos visto pasar de largo estas promociones sin que llegasen a nuestro país. Ahora sin embargo ya tenemos disponible la promoción por la cual con la compra de un Lumia 950 XL nos regalan una base de acoplamiento para continuum gratuitamente.

Lumia 950 XL con Display Dock de regaloEl precio del terminal no ha variado y aun permanece en los iniciales 699€, pero ahora al menos obtenemos el Display Dock al igual que ya hemos visto en otros mercados. Del mismo modo las condiciones de la oferta son similares ya que esta oferta funcionará mediante registro en la App de Ofertas Lumia para compras realizadas entre el 27 de Noviembre de 2015 y el 31 de Enero de 2016. Si cumplimos esta condición obtendremos un código promocional que podremos canjear online en la Microsoft Store antes del 29 de Febrero de 2016 mientras haya existencias. Si quieres saber más puedes entrar aquí para ver los términos y condiciones completos.

Lo cierto es que nos alegra ver como en España comenzamos a ver algo de movimiento para incentivar la compra de los nuevos Lumia, ahora nos falta verlos en las tiendas de las grandes superficies y en Amazon España, donde de momento aun no están disponibles.

Puedes comprar el Lumia 950 XL en la tienda de Microsoft España en este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.