Estas leyendo
Here Maps anuncia una nueva app para Windows Phone

Here

Si tienes instalado Here Maps en tu Windows 10 Mobile habrás notado que has recibido una nueva actualización, la principal novedad y única es que tras actualizar la aplicación queda deshabilitada y no permite su uso, nada más iniciar la aplicación esta nos muestra un mensaje en  el cual se anuncia una nueva aplicación Here Maps y nos invita a descargarla, como veis a continuación.

Aviso de nueva aplicación HERE Maps

Es de destacar que en el cartel se anuncia una nueva y mejorada versión para la última versión de Windows Phone, dando por supuesto que se refiere a Windows 10 Mobile ya que Windows Phone no ha obtenido ninguna nueva actualización que justifique una nueva aplicación adaptada a ella. Sin embargo parece que la aplicación aún no está lista ya que al pinchar en el botón de aceptar no se nos lleva a ningún lado y en la tienda aún no aparece una nueva aplicación Here Maps.

Mientras desde la cuenta oficial de HERE en Twitter, al haber sido varios los usuarios que se han quejado de que no hay nueva aplicación, han contestado que mientras solucionan el problema de que las apps de Here no aparecen en la tienda que usemos la aplicación de Mapas para Windows 10.

Relacionado  Windows 10 Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490

Por supuesto estaremos muy pendientes de lo que ocurra con Here Maps.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.