Estas leyendo
Here Maps se actualiza y vuelve a funcionar… y nada más [Actualizado]

Here

Hace unos días os hablamos de la actualización de Here Maps que convertía a la aplicación en inutilizable, pero que anunciaba que una nueva aplicación de Here Maps estaba en camino.

Hoy la aplicación se ha vuelto a actualizar para Windows 10 Mobile y vuelve a funcionar correctamente, pero es la misma aplicación de antes. No hay rastro de la nueva versión que se mencionaba en la anterior versión, así que no sabemos si esta actualización lo único que hace es volver a hacer utilizable la aplicación mientras ultiman el desarrollo de la nueva aplicación.

La versión que nos muestra en la aplicación es la 3.10.164.1 y no hay cambios ni novedades respecto a la anterior versión como es lógico. Podéis descargar y actualizar la aplicación de Here Maps con el siguiente enlace:

Here MapsQR de Here Maps

¿Esperabais que llegara la nueva versión?, ¿Qué creéis que pasará?, ¿Acabará habiendo nueva versión de la aplicación?

Actualizado: Si has actualizado a esta nueva versión, si buscas actualizaciones te saldrá una nueva actualización. No actualices ya que volverás a tener la aplicación inhabilitada y saliendo el mismo cartel de que pronto habrá una nueva aplicación disponible.

Aviso de nueva aplicación HERE Maps

Si nos has llegado a actualizar, la nueva actualización no supondrá ningún cambio para tu aplicación.

Agradecemos el aviso de NokiAngel.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.