Estas leyendo
La Build 10586.11 de Windows 10 Mobile, disponible en el anillo lento

build 10586 windows 10

Microsoft había lanzado la Build 10586.11 de Windows 10 Mobile en el anillo rápido hace dos dias. Parece que en Redmond pasó los criterios para ser lanzado a través del anillo lento de Windows Insider y así ha ocurrido, y ahora lo podrás descargar si tienes esa configuración.

Te recordamos los errores corregidos y conocidos de esta build para Windows 10 Mobile:

Los errores que existen en esta build.

  • Tras ser lanzada la build 10581, se han descubierto un bug que hará que los archivos del sistema se corrompan después de hacer un hard reset. Las personas que lo hayan hecho probablemente no hayan tenido inconveniente, pero al actualizar a la build 10586, puede hacer que el móvil entre en un bucle infinito de reinicios. Esto hará que el móvil se encienda y muestre el logo de Windows o el de la operadora, y el terminal entre en un bucle de reinicios. Para recuperarlo podemos usar la combinación de teclas para reiniciar el teléfono. Es por ello que se recomienda hacer antes de actualizar una copia de seguridad. Aun se nos recuerda que también se puede recuperar el teléfono con la herramienta de recuperación Windows Devices Recovery Tool y volver a Windows Phone 8.1 para luego actualizar a la Build 10586.
[box type=”warning” align=”” class=”” width=””]A modo de aclaración, el error ocurrirá si has hecho esto: Instalaste la build 10581. Hiciste Hard Reset (volver al estado de fabrica), en esa misma build. Y luego instalas la 10586. como nos indica Aul.[/box]

  • Otro error se produce al importar aplicaciones Silverlight desde Visual Studio, aún no funciona en esta build. Este problema se solucionará con la primer update de Visual Studio el 30 de Noviembre. Pero puedes crear apps universales sin problemas.
  • Hay un problema en donde el tile de Insider Hub permanece debajo de todas las aplicaciones, pero no se abre. Este problema aun no tiene solución, no hay forma de recuperar el Insider Hub de momento pero lo harán en un futuro, de momento puedes usar el de PC como alternativa.

Los errores que se han solucionado en esta build.

  • Se ha solucionado el problema que provocaba que el inicio se corrompiera tras la recuperación de una copia de seguridad de un móvil con una resolución diferente.
  • Se ha solucionado el problema del error del almacenamiento. Ahora podrás ver y configurar donde quieres almacenar las diferentes cosas.
  • Ahora al mover aplicaciones a la MicroSD no hará que estas se cierren.
  • Se ha mejorado la aplicación de Mensajes + Skype, puedes verlo en la tienda. Las mejoras han sido a nivel de actualizaciones via tienda pero también en el servidor, así que andará mucho mejor.
  • Se verán menos Cargando/Reanudando al pasar de una aplicación a otra.
  • El botón físico de la camara deberá andar en el caso de que no anduviera antes por algún bug.
  • Juegos y aplicaciones se descargarán con mayor fidelidad ahora.

Recuerda votar en nuestra encuesta sobre si consideras o no esta versión como RTM.

Blog de Windows

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."